domingo, 22 de diciembre de 2013

máquina Y/O serHumano

en 18:38
La vida es inseguridad.. todo lo que nos rodea es inestable..
 Nada es perfecto! 

Cada momento, cada pequeña historia que vivamos puede presentarse y desarrollarse de cualquier manera..

Ni las ideas que se encuentran almacenadas en nuestra máquina de pensar están a salvo de esto.. en cualquier momento pueden cambiarse de bando o incluso desaparecer..

Puedes esperar la llegada de algo, incluso confirmar como que va a suceder.. estar tan seguro de ello que regalar tu mejor momento.. y de repente.. por cuestiones de ''destino'' ''contexto o situación'' ''mal entendido'' o ''poder divino'' puede pasar lo contrario o simplemente no pasar.. 

El ahora, es una apuesta que se activa según transcurren los segundos.. nunca se puede estar totalmente legitimo de lo que va a suceder..




La intuición es una herramienta que usamos para protegernos del miedo a lo desconocido.. y no ahorramos a la hora de utilizarla.. es más.. solemos pasearnos con ella en momentos que ni siquiera hacían falta.. 





Creo que esto es lo que más me gusta de la vida..
'' El Cambio''.. 
el hecho de saber que todo puede ir mal y de repente que pase cualquier cosa y salga al contrario de lo planeado..  
(o al revés..)



El hecho de que todo pueda ser tan volátil.. tan giratorio.. 
tan.. desconocido..


.. si todo fuera predecible no vería sentido a la vida.. 

Si todo fuera como te gustaría que fuese y si todo fuera una certeza, no serías humano, serías una máquina..



Sólo existen certezas y seguridades para las máquinas.. y a mi.. me gusta ser humana!



Me gusta equivocarme, porque aprendo..

Me gusta llorar, porque después podré reír..

Me gusta bailar y caerme para poderme levantar..

Me gustan tantas cosas que odio tantas..



* DyabloRosa * 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno me a gustado mucho :) sigue a si!

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa