lunes, 17 de septiembre de 2012

Mi carencia

en 13:06



Muchas veces, me siento frustrada, cansada, sin ánimos para avanzar. Me he planteado varias veces si lo que estoy haciendo es realmente lo que quiero hacer.. o no.. Si lo deseo.. o no.. Pero no consigo contestarme a nada..

Cada paso que doy, cada situación que se me plantea, cambia mi percepción hacia las cosas que me parecen importantes y luego no lo son tanto.. Mi mundo se ha vuelto loco: Una veces esta de revés y otras del derecho.. y otras.. ya no se ni lo que veo.. Depende del contexto donde me halle, percibo unas ideas u otras.. y esto me frustra, ya que luego no se con cual quedarme, pues la que parecía buena en su momento ahora ya no lo es.. y viceversa..

Se que para seguir adelante, necesito encontrar algo de claridad.. porque camino a oscuras por un túnel de dudas que me lleva a algo desconocido.. Toda la gente que se encuentra a mi alrededor, me da consejos y me cuentas sus experiencias.. pero yo no consigo encajarlas en el puzle de mi vida.. Es como si tuviera entre las manos, una obra única formada por trocitos de puzles de diferentes colores y multitud de texturas..

Intento hacer cosas que me llenen en mi día a día.. intento que todo lo que realice me satisfaga y me haga sentirme bien.. Pienso en cosas que motiven y me merezcan la pena, para dar los buenos días a mi mundo con una de mis mejores sonrisas.. Escucho a los mayores de mi mundo para tomar nota de sus consejos.. pero.. noto que algo me falta..

No se si tiene nombre, forma o color.. y tampoco se donde tengo que buscarla.. Lo único que se es que sufro la carencia..


* DyabloRosa *

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Men encanta tu manera de reflejar tus pensamientos :D

Anónimo dijo...

es tu vida y son tus decisiones lo que la componen

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa