viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitán* de nad*

en 10:51



...y así, caminaba por la calle, medio empapada de estúpidas gotitas de lluvia que no dejaban de molestarme.. no había personas a mi alrededor, todo el mundo andaba ocupado en sus respectivas casas..

..el cielo, cubierto por un manto gris, el suelo, bañado por un color anís..

Seguía mi ruta marcada hacia un camino desolado, seguía mi vida sin rumbo y yo por mis pensamientos me sentía a cada segundo más estropeada..

Mi barco que parecía llegar a puerto un día, hoy está naufragando entre olas oscuras.. entre ese pestilente olor de las aguas sin destino... sin darme cuenta, deje marchar a la luz del sol, a la luna, a mis estrellas.. aquellas que un día, me maravillaron y hoy parecen esconderse ante mi vaga presencia.. huyen de esta alma quebradiza, temblorosa y sobre todo, bañada en el miedo...

Navego hacia un destino que estancado por el tiempo, me esperó solo, todo este viaje.. esta lenta travesía a cada instante se hace más difícil de costear.. mis fuerzas ya flaquean, mi cuerpo se siente cual si se fuese a hacer pedazos como un desdibujado cristal.

Junto a mi presencia escombrosa, había un pequeño árbol con hojas muertas colgando de él, un tallo seco las suspendía, yo me perdía en su color café.. era como ver la historia de mi destino escrita por la naturaleza, ahora desfilaban ante mí situaciones que parecían haberse perdido en los callejones de mi maquina de pensar..

No pude contener los ríos de mis ojos.. que durante años había callado instantes de mi felicidad, olvidada estaban rompiendo las maderas de sus sepulturas y yo comenzaba a ocupar su lugar...

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa