martes, 31 de julio de 2012

Mi marioneta..

en 16:57



Ese día note que algo cambiaba.. por más que tensaba la cuerda no te movías.. deslice mis dedos suavemente hasta que encontré el problema.. de tantos giros y piruetas como habíamos dado se había hecho un nudo enorme.. No lo pensé dos veces y empece a deshacerle mientras observaba tu gesto estúpido...

Siempre te vi débil, una marioneta torpe que podía mover a mi antojo, tan sólo tenia que tirar de un hilo u otro para que tomaras la posición que yo en ese momento quería.. tan fácil como tensar una cuerda ligeramente y así conseguir que mis dedos marcaran tus pasos.. mis manos elegían tu estado de ánimo y esto me apasionaba..

Después de varios intentos fallidos, finalmente conseguí deshacer el nudo que impedía que hiciera que te movieras.. Ahora sentada admirándote, me he dado cuenta de que nunca fue como yo me imaginaba..

En muchas ocasiones me hiciste pensar que yo era quien marcaba el ritmo, que yo era la que te hacía que te movieras hacia un lado o hacia otro..  incluso, me hiciste creer, que si alguna vez nuestros hilos se cortaban tu desaparecerías.. Esto jamás ha sido cierto.. deshaciendo el nudo me pare a recordar toda nuestra historia.. y entonces caí en agonía..

Mis cuerdas tan sólo te marcaban el camino, pero al final de la cuerda eras tú quien decidía como caminar.. es cierto, yo sugería, pero si no te apetecía caminar, simplemente no te movías.. Tenías el encanto de hacerme ver que esa cuerda no funcionaba, entonces me entretenía de alguna manera para que la próxima cuerda usada funcionara a la perfección..

Mi muñeca se movía al son de tus pasos, mis dedos en función de tus deseos, y para cuando estos no eran iguales que los míos, me hacías ver lo mala que era moviendo los hilos, lo torpe e inexperta que era como titiritera y todo esto, con un simple juego de manos.. y a pensar de que nunca me dejabas caerme del todo, ya que siempre me hacía que me entretuviese con algo sencillo.. si que me dejabas una sensación de encontrarme bajo tus mandos..

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa