sábado, 14 de abril de 2012

Laberinto de dudas..

en 2:20



No se porque puerta entré.. ni recuerdo el tiempo que hace que comencé andar por este espacio de sentimientos.. tan solo sé que ando perdida, que camino desnuda por caminos llenos de piedras pintadas de desconfianza.. Camino sin rumbo, desorientada y desilusionada de nuevo.. Sin ninguna motivación.. sin tener ganas de soñar..

Creí por unos instante que podría volver a recuperar lo que algún día me perteneció.. pero de nuevo me volvía a equivocar.. fue como un espejismo de agua en medio del desierto.. y volví a encontrarme de frente con mi dura realidad.. nunca me perteneció.. Y por mucho que me cueste afrontarlo.. jamás existió ese espejismo.. no había agua en el desierto..

Aturdida y con una sensación interna de rabia empecé a correr como si fuera lo único que me merecía la pena..Finalmente.. No logré nada.. Caí al abismo de la duda, a la pasiva soledad.. a la locura.. al silencio de mis labios.. No fue lo más correcto pero si fue lo que hicimos.. nos hicimos amigos del silencio eterno y esto provoco la lenta distancia..

Cansada de andar en ninguna decisión intento escoger la mejor opción que me ofreces para salir de este laberinto de dudas y aunque no este conforme con tu decisión, la acato, como buena sumisa.. Solo recibo nada.. solo obtengo nada.. y no se que más hacer... No puedo inventar más castillos en el aire.. no puedo maquillarme más sonrisas para ti.. ni tampoco puedo hacer desparecer toda tu historia con un chasquido de dedos..

Cada vez que mi maquina de pensar viaja por tus recuerdos, tu voz seduce a mi cabeza y esta hace llegar tu imitación a cada rincón de mi cuerpo, incluso al que más te gusta.. cuando esto ocurre no puedo parlo porque es demasiado intenso para mi y es, entonces, cuando me dejas sin fuerzas..

Intento disimular por temor a tus miles de preguntas.. por miedo a tu ilógica incomprensión.. pero no se cuanto tiempo más aguantaré.. la cuerda que sostienen los palos de mi ilusión empiezan a deshilacharse poco a poco.. y yo como buena trapecista que soy.. intento pasar la cuerda lo mas aprisa que puedo para no caerme en tu olvido..

A pesar del tiempo, que se que corre en mi contra, intentaré salir airosa de este laberinto de dudas jugando un poco más.. y a pesar de que voy un poco cansada y que de vez en cuando me encuentro por el camino alguna rosa con espinas, seguiré caminando por aquí para ver si encuentro la salida..

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa